Y estoy sentada en esta plaza mirando como la gente camina como desilusionada con la mirada en el piso olvidado que la vida pasa y no tiene consideración se olvidas disfrutarla y mucho menos si la malgastas.
Al mirar a mi alrededor me doy cuenta que no soy la única que se sienta a pensar el día de hoy, pero aun abundan los que se olvidan de sentir, se olvidan de vivir, la gente hoy vive a mil , quieren dinero y solo eso luchan por conseguir, ya nadie sueña y eso es triste.
La plaza esta casi desierta, pues los niños ya no quieren jugar, hoy prefieren tener novia, tomar, tener redes sociales y compiten por el mejor celular.
Detente y ver a escuchar, piensa y dime si no es verdad que se esta perdiendo la humanidad, la gente ya no sabe lo que es amar, los jóvenes ya no piensan en un futuro pues falta mucho, caminan en un circulo, pero que importa? Si esa es la nueva moda.
Y dime en que momento murió el amor, cuando fue que se quedo vacío el corazón, dime porque la gente no logra escuchar a su alrededor, hoy todos se atacan sin ninguna razón, son todos enemigos y reina la discriminación.
Es muy triste sentarse aquí mirando como la gente se prefiere rendir, como se aferran a las cosas materiales y por ello si sufrir, han perdido la sensibilidad y lo peor es que no quieren cambiar.
miércoles, 24 de julio de 2013
martes, 23 de julio de 2013
Todo lo que necesito hoy es dejar el ayer atrás pues me pesan los recuerdos y no se cuanto mas pueda aguantar, por las noches me encierro en mi cuarto y al escuchar al silencio no puedo lograr pensar que esta tormenta algún día va a acabar.
Esta es otra de esas noches en las que me siento bajo las estrellas y dejo que mi tristeza se deposite en una de ellas, esta es otra de esas noches en las que la soledad se apodera de mi y entre lagrimas algún recuerdo me hace sonreír, pues no todo lo que me pesa son batallas que perdí, es solo que cuesta pararse y seguir cuando extrañas ver el cielo color azul y no gris.
Se que son varios los que alguna vez sintieron el peso de un recuerdo que golpea fuerte desde adentro y te ahoga en un poso lleno de lagrimas por algún tiempo, por eso yo quise ver la vida como un cuento, esperando un final feliz aunque no lo encuentro, lucho por cumplir mis metas y mis sueños pero siempre vuelve el ayer y vuelvo a decaer, supongo que es cosa de la vida, pues para ser feliz primero debes de sufrir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)